news
24
Mar

24
Mar

02
Jul

Instant Care console & remote

24-hour Instant Nurse helpline. 24-hour emergency response.

Fall Sensor

Our patented Model IC2020 wireless Two-Button Remote is engineered with state-of-the-art technology and features.

Compromiso con el Cliente
En Instant Care nuestro recurso más valioso que es el cliente.
Instant Care es una empresa de EE.UU. centrado en proporcionar asequibles de alta calidad "de emergencia Personal y Servicios de Salud en el Hogar". Creemos que no sólo es fundamental para estar al servicio durante una emergencia, pero igual de importante, tenemos que estar allí cuando usted tiene alguna pregunta médica que necesita una respuesta.
Instant Care se ha comprometido con el desarrollo de los servicios de salud pro-activa, creado y diseñado para ayudar al cliente en la prevención de situaciones de emergencia.

Historia de compromiso con la excelencia
Instant Care cuenta con un equipo de ingenieros y especialistas de desarrollo de negocios que han estado funcionando como un grupo desde finales de la década de 1980. Los directores de la atención inmediata fueron formalmente oficiales de una compañía de telefonía móvil de ingeniería. Durante este tiempo hemos servido como un OEM para empresas como ADT, Brinks, TYCO, Burton Snowboards, Outfitters Vida Digital e Industrias Scosche por nombrar sólo algunos. Nuestro equipo de ingeniería también se desempeñó como el principal desarrollador de productos de seguridad inalámbrica de GE.
Durante los últimos veinte años hemos producido los productos de más alto nivel de calidad y soluciones de ingeniería para nuestros clientes. Muchos de nuestros productos han sido vendidos en las tiendas al por menor, tales como: Target, Best Buy, las tiendas de Apple, Radio Shack y Wal-Mart. Sin embargo, nuestro punto fuerte ha sido siempre como un profesional de calidad
duct development and O.E.M. source for many medical and security based companies.